Victoria estrena 'Curso de cine para cerveceros' con Miguel Ángel Martín

Cervezas Victoria se estrena como patrocinador oficial del Festival de Cine de Málaga con el lanzamiento de una campaña publicitaria compuesta de siete piezas en el que se imparte un ameno curso para los amantes del cine y la cerveza.
Victoria estrena 'Curso de cine para cerveceros' con Miguel Ángel Martín
Victoria estrena 'Curso de cine para cerveceros' con Miguel Ángel Martín
20M EP

Con motivo de la 24 edición del Festival de Málaga, Cervezas Victoria presenta la campaña protagonizada por Miguel Ángel Martín, actor y monologuista malagueño popularmente conocido como '@tunomandas', que muestra a los malagueños de una manera divertida y cercana las técnicas más usuales del séptimo arte.

La pieza de lanzamiento se titula 'Doble de riesgo', en ella se explica como un actor secundario reemplaza al protagonista en una escena de riesgo o que requiera de técnicas especiales. En otra de las escenas principales aparece el actor y humorista malagueño Salva Reina con el fin de sorprender a los espectadores gracias a una técnica muy utilizada en películas y anuncios denominada cameo, han detallado a través de un comunicado.

Miguel Ángel y Salva han compartido escenario en otras ocasiones. Recientemente han coincidido en la comedia 'Deudas', de Daniel Écija, realizada para Antena 3 y Atresplayer Premium.

La fábrica de Victoria, ubicada en la avenida de Velázquez, se ha convertido por primera vez en escenario de rodaje, siendo la localización elegida para la grabación de la campaña. En este espacio, que hasta la fecha ha sido lugar de encuentro para más de 150 eventos culturares, se darán cita los cineastas malagueños, que los días 8 y 10 de junio, contarán con encuentros dentro del marco de las actividades del Festival de Málaga.

'Curso de cine para cerveceros' se emitirá en Youtube, televisión y plataformas digitales, y sus piezas gráficas se implementarán en diferentes soportes publicitarios por toda la ciudad. Las siete piezas de este curso de cine se podrán seguir en las redes sociales de Cervezas Victoria en fase previa y durante la celebración de la 24 edición del Festival de Málaga.

Victoria 'Exquisita patrocinadora del Festival de Málaga' será la cerveza oficial del evento y colaborará en el ciclo de Cine Abierto durante el periodo estival, también participará activamente en la programación de las actividades de celebración del 25 aniversario del Festival de Málaga, que tendrá lugar en 2022.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento