Isabel Jiménez sufre un ataque de risa en 'Informativos Telecinco' con la imitación de Chiquito de David Cantero

David Cantero e Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'.
David Cantero e Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'.
MEDIASET

Hay chistes que nunca pasan de moda, y también hay humoristas que, a pesar de haber fallecido, son y siempre serán eternos. El mejor ejemplo de ello es Chiquito de la Calzada, el cómico andaluz que va a tener su propia ruta cultural y turística en su ciudad natal, Málaga.

Este martes, Informativos Telecinco ha hablado de este nuevo trayecto que marca localizaciones especiales en la vida del cómico, pero al terminar el vídeo y volver a plató, David Cantero se ha animado a imitar a Chiquito.

"Y cuidadín que Mediaset Cinema presenta una nueva gran producción, una comedia muy esperada", ha dicho el presentador del telediario del mediodía para hablar de la nueva película Operación Camarón.

En ese momento, Isabel Jiménez se ha reído, pero ha intentado, sin éxito, conservar la compostura y seguir con el guion. "Cuenta la historia de un policía novato infiltrado en una peligrosa y diver...", ha dicho Ia periodista y ha bajado la mirada para empezar a reírse.

"Ya te ha dado con el 'cuidadín'. Lo siento", ha comentado Javier Cantero antes de retomar el texto por donde lo dejó su compañera, que le espetó un "te mato" entre risas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento