Carla Barber despeja las dudas sobre su relación con Diego Matamoros: "Somos amigos"

Carla Barber responde. ¿Se ha reconciliado con Diego Matamoros?
Carla Barber responde. ¿Se ha reconciliado con Diego Matamoros?
Europa Press
Carla Barber responde. ¿Se ha reconciliado con Diego Matamoros?
EUROPA PRESS

Diego Matamoros y Carla Barber siguen sembrando dudas sobre su relación actual. Después de pasar algunos días sin aclarar si eran pareja o no, la ruptura se confirmó. No obstante, ahora parecen haber vuelto a retomar su relación sentimental. 

La semana pasada, Diego felicitó a Carla por su 31 cumpleaños, subiendo una bonita imagen de los dos juntos y diciéndole: "¡Que sigas siendo tan maravillosa!". La canaria, preguntada por Europa Press, decía ante esto que lo que tuviera que hablar se lo diría a él personalmente.

En esta ocasión, Carla ha sido preguntada por la misma agencia de noticias sobre su relación con Diego, pero lejos de confirmar una nueva oportunidad a su expareja, la doctora simplemente ha dejado claro escuetamente que son "amigos". 

Los dos han sido vistos juntos compartiendo planes similares a los que hacían cuando eran una pareja oficial. Sin duda, por parte de Diego, siguen existiendo sentimientos que podrían indicar la posibilidad de una reconciliación. 

"Es la mujer más maravillosa que he conocido en mi vida y a la que más quiero del mundo", declaró el hijo de Kiko Matamoros también a Europa Press. Por su parte, el padre piensa que es posible que vuelva con Barber, como así expresó hace una semana en Sálvame

La actitud de Carla y Diego hace pensar que están retomando poco a poco su relación y es probable que no quieran apresurarse a confirmar un nuevo noviazgo entre los dos. Como ha dejado claro la canaria: "Somos amigos". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento