Marratxí instala un nuevo parque de calistenia en Es Campet y renueva espacios deportivos

El Ayuntamiento de Marratxí, a través del área de Deportes, ha instalado un nuevo parque de calistenia en Es Campet, en Sa Cabaneta, para facilitar a los vecinos una infraestructura moderna para practicar esta modalidad deportiva y en respuesta al aumento de la demanda de parques deportivos urbanos para entrenar al aire libre y practicar calistenia y su modalidad deportiva 'Street Workout'.

En una nota de prensa, el regidor de Deportes, Daniel Mas, ha explicado que en Marratxí, y especialmente en Sa Cabaneta, hay una falta de instalaciones deportivas, sobre todo para deportistas no federados.

De este modo, "con esta nueva instalación para la práctica de calistenia, se aporta un espacio más para la práctica deportiva y se contribuye a fomentar un estilo de vida saludable", ha señalado el regidor.

El nuevo parque de calistenia, que ha supuesto una inversión de 18.135 euros consta de ocho elementos: barras simples, pórtico de anillas, escala inclinada, barra de dominadas, espaldera, escala horizontal, puente de equilibrio y banco de salto.

Por otra parte, el Consistorio también ha renovado las porterías y las redes de Es Campet y ha añadido dos canastas, además de repintar las líneas de la pista, lo que ha supuesto una inversión de 5.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento