Se entrega un hombre después de matar a su pareja y llevarse al hijo de ambos de 3 años

  • La mujer tenía 36 años y parece que murió asfixiada.
  • El hombre, de origen salvadoreño, se ha entregado en una comisaría de Madrid tras huir con el hijo de ambos, un niño de tres años.
  • Sobre él pesaba una orden de alejamiento, aunque vivía con la víctima.
  • Teléfono gratuito de ayuda sobre violencia doméstica: 016.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN

El presunto autor de la muerte de su compañera sentimental en Castellón, una mujer de 36 años, se ha entregado en la comisaria de distrito de Salamanca de Madrid, según han informado desde la subdelegación del Gobierno en Castellón.

La mujer, identificada como F.G.B., fue asesinada este miércoles presuntamente por su compañero sentimental en Castellón de la Plana, según han confirmado a 20minutos.es fuentes de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación. Las primeras investigaciones apuntan que el motivo de la muerte ha sido la asfixia.

Estas mismas fuentes señalan que la fallecida había puesto una denuncia por malos tratos el pasado mes de abril y que pesaba una orden de alejamiento sobre su pareja, aunque ambos la incumplían, ya que vivían juntos. La víctima y su pareja tenían un juicio pendiente por malos tratos previsto a principios del próximo mes de junio.

El suceso ha ocurrido en el domicilio familiar, en el número 13 de la calle Peñagolosa. El hombre huyó del lugar con el hijo de ambos, un niño de tres años que después fue localizado en el domicilio de unos familiares en Madrid.

La Subdelegación del Gobierno de Castellón ha informado, tras conocerse el paradero del menor, de que la Policía se ha hecho cargo del pequeño.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento