Bershka nos deja ser diseñadores con los primeros pantalones de la firma personalizables y sostenibles

La opción de personalizar solo está disponible online.
La opción de personalizar solo está disponible online.
BERSHKA
La opción de personalizar solo está disponible online.

Cada vez son más las firmas de moda que se decantan por el que sean sus propios clientes quienes hagan de sus piezas prendas únicas, dejándolos personalizar a su antojo. Marcas como Zara o Pull And Bear permitían agregar nuestras iniciales o nuestro nombre, si teníamos la suerte de que solo tuviese tres letras, pero Bershka da dado un paso más allá.

La línea más juvenil de Inditex abre todo un abanico de posibilidades en diseños con su primera colección demin personalizable, creando un nuevo servicio de customización online donde podremos crear vaqueros, chaquetas o shorts a nuestro gusto.

Para ello, Bershka ha sacado la colección cápsula DNM LAB, con prendas demin muy actuales y con cierto toque vintage que se adaptan perfectamente a cualquier armario y silueta.

Bermuda vaquera personalizable de Bershka.
Bermuda vaquera personalizable de Bershka.
BERSHKA

Entre los distintos tipos de personalización encontramos impresiones de Nirvana, los Looney Tunes o de los personajes del anime Evangelion que forman parte de su cartera de licencias. Asimismo, también podemos elegir entre distintos efectos tie dye de flores, llamas o estampados psicodélicos, además añadir rotos y desgastados.

Para este proyecto, la marca se ha asociado con Jeanologia, cuya tecnología garantiza reducir el uso de agua, los residuos, el consumo de energía y las emisiones, comprometiéndose con una contaminación cero.

Esta nueva iniciativa supone una gran diferencia con la fabricación de unos vaqueros convencionales, ya que se trata de unas de las prendas menos sostenibles en su fabricación, llegando a necesitar entre 2.130 y 3.078 litros de agua.

Chaqueta personalizada de la nueva colección cápsula de Bershka.
Chaqueta personalizada de la nueva colección cápsula de Bershka.
BERSHKA

Para seguir apostando por la sostenibilidad, todas las prendas están confeccionadas con algodón 100% orgánico y se grabarán los diseños mediante láser, una alternativa más sostenible con respecto a los métodos tradicionales.

Intentando ser más inclusivos, esta colección está disponible desde las tallas 10-12 años hasta la 44, aunque por el lado de las tallas grandes se quedan algo justos. Las prendas solo se puede adquirir de manera online a un precio que oscila entre los 30 y los 50 euros y bajo encargo, por lo que los cambios y devoluciones no están permitidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento