Arrestan a dos hermanos con 450 gramos de hachís, un mes después de salir de prisión

  • Se trata de M. L. A. H., de 37 años y O. A. H., de 25 años, ambos de nacionalidad marroquí.
  • Uno de los detenidos fue visto vendiendo droga a unos estudiantes de una universidad de Villanueva de la Cañada.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MADRID.
Algunas de las bellotas de hachís que la Guardia Civil ha incautado a dos hermanos.
Algunas de las bellotas de hachís que la Guardia Civil ha incautado a dos hermanos.
GUARDIA CIVIL

Agentes de la Guardia Civil destinados en el Puesto de la Guardia Civil de Villanueva de la Cañada han detenido a dos hermanos en la localidad por tráfico de drogas, acusadas de un delito contra la salud pública, el mismo por el que cumplieron condena de cárcel recientemente, informó este miércoles la Benemérita.

Hace unas semanas, un agente del Puesto de Villanueva de la Cañada que se encontraba fuera de servicio, observó a un conocido delincuente de la localidad que, por su actitud, levantó sus sospechas. Breves momentos después, esta persona vendía una dosis de droga a unos estudiantes de una de las universidades sitas en la localidad.

Dado que el agente sabía que el supuesto traficante había sido detenido en el mes de febrero por los mismos hechos, decidió no intervenir y dar aviso a sus compañeros, para llegar así hasta el punto de distribución.

Registro de domicilio

Los guardias civiles destinados en el Área  de Investigación iniciaron un dispositivo de vigilancias en la localidad que les permitieron recoger indicios suficientes para incriminar al individuo y a su hermano en un delito de tráfico de drogas, así como localizar una vivienda en la que supuestamente se almacenaban los estupefacientes.

Con la pertinente autorización judicial, los agentes registraron ese domicilio, en el que se hallaron 450 gramos de hachís en forma de bellotas. Esta fue la prueba final que permitió la detención de los dos sospechosos, M. L. A. H., de 37 años, y O. A. H., de 25 años de edad, ambos de nacionalidad marroquí.

Se da la circunstancia de que estos dos hermanos ya habían sido detenidos durante el pasado mes de febrero en una operación similar, en la que se les incautaron más de 1,5 Kg. de varias drogas, y que habían salido en libertad hace escasamente un mes, tras un breve internamiento en prisión. Los dos detenidos ya han pasado a disposición de la Autoridad Judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento