De cómo un señor le hizo el lío a un reportero de 'Callejeros' con la excusa de "comentar un problema"

Equipo de reporteros del programa 'Callejeros'.
Equipo de reporteros del programa 'Callejeros'.
CUATRO

Estar todo el día con el micro en la mano y la cámara detrás buscando historias por la calle era el día a día del equipo del mítico Callejeros, programa de reportajes de Cuatro que se emitió entre 2005 y 2014

Los reporteros del programa vivieron mil situaciones distintas en los casi 360 programas que se grabaron, cada uno de los cuales incluía varios reportajes a su vez. 

Ahora, uno de los periodistas que trabajó en aquel programa, Carlos Torres (en la imagen, abajo a la derecha) ha recordado una anécdota que vivió en una ocasión en la que persiguiendo una historia acabó arrimando el hombro a su pesar. 

"Nunca olvidaré cuando, siendo reportero de Callejeros, salió un tipo de la nada, me dijo 'niño, ¿tú eres el de la tele? Ven pa' mi casa que te quiero comentar un problema'", narraba el también guionista en un tuit. 

Cabría pensar que el señor quería contarle alguna historia, hacer alguna reivindicación o denunciar una injusticia, pero todo era mucho más mundano.

"Me tuvo hora y media ordenándole los canales de la TDT", confesaba por fin Torres, que pacientemente le hizo la vida más fácil a aquel ciudadano, algo de lo que, con sorna, no deja de sentirse orgulloso. 

"Mi mayor servicio público trabajando en un medio de comunicación, también te digo", comentaba el que ahora es Director de serie documental de Producciones del Barrio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento