Microsoft lanzará en otoño un nuevo reproductor Zune con WiFi y pantalla táctil

  • Tendrá también un receptor de radio y una salida de vídeo de HD.
  • Zune cuenta a día de hoy con cinco modelos en varios colores y una capacidad de entre 4 y 120GB.
  • En su última campaña publicitaria, Microsoft se ha concentrado en las diferencias de precio entre el iPod y el Zune.
  • OPINA: ¿Qué reproductor de música te gusta más, Zune o iPod?
Imagen promocional del nuevo Zune.
Imagen promocional del nuevo Zune.
MICROSOFT
El próximo otoño llegará al mercado un nuevo modelo del reproductor multimedia Zune,
directo competidor del Ipod de
Apple, que tendrá pantalla táctil y contará con conexión a Internet.

Así lo ha confirmado
Microsoft, que ha anunciado que Zune HD será el primer mp4 que incorpore WiFi y un receptor de radio
y una salida de vídeo de alta definición, por lo que será posible reproducir archivos en televisores de última generación mediante una estación audiovisual accesoria.
Diferencias en el precio

Pese a su limitada cuota de mercado -sólo el tres por ciento en EEUU frente a casi el 90 del iPod- Microsoft ha reiterado una vez más
su intención de seguir fabricando el reproductor Zune. Actualmente, ofrece cinco modelos en varios colores y con capacidad de entre 4 y 120GB, con precios que van de los 99.9 y los 249.99 dólares en EEUU.

Apple, por su parte, fabrica cuatro modelos de iPod (Shuffle, Nano, Touch y Classic) con varias capacidades cada uno
y un coste entre los 49 y los 399 dólares. En su última campaña publicitaria, Microsoft se ha concentrado en las diferencias de precio entre el iPod y el Zune.

Según Microsoft, llenar de canciones el iPod de mayor capacidad
sale por 30.000 dólares si las descargamos de iTunes. Por otro lado, Zune ofrece un servicio de suscripción por 15 dólares al mes; permite escuchar un número ilimitado de canciones, aunque sólo quedarse con diez.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento