Revelado el nombre de la hija de Emma Stone y cómo está conectado con la familia de la actriz

Emma Stone
La actriz Emma Stone.
Cinemanía
Emma Stone

Es cierto que el secretismo que desde hace un tiempo rodea la vida privada de Emma Stone (de hecho es una de las celebrities que consiguió casarse sin que lo supiera la prensa) hace que sean ella y su marido, el humorista Dave McCary, quienes decidan cuándo dar una información sobre sí mismos. Pero ahora una filtración ha acabado por descubrir qué nombre le han puesto a su hija.

La pequeña nació el pasado 13 de marzo y tanto la ganadora del Oscar como el director de varios sketches del Saturday Night Live se han cuidado de proteger su imagen y su privacidad. Sin embargo, el portal norteamericano TMZ se ha hecho con su acta de nacimiento.

Así, por ejemplo, se ha conocido cómo han decidido bautizar a su primogénita y el hospital en el que dio a luz la actriz, que fue el Cedars Sinai, en Los Ángeles. El nombre del bebé es Louise Jean McCary, una elección que entronca con la familia de Stone.

Y esto no es solo porque su verdadero nombre sea Emily Jean Stone, que también, dado que madre e hija compartirán nombre, sino que proviene de antes en el árbol genealógico, porque según informa el citado medio se trata de un homenaje a su abuela Jean Louise.

Ni Emma ni Dave han querido hacer comentarios al respecto ni emitir ningún comunicado. De hecho, y a pesar de que la intérprete ha vuelto al ojo público en la promoción de Cruella, su nueva cinta sobre la famosa antagonista de 101 dálmatas, no suelta prenda sobre su hija ni nada relacionado con su vida privada.

"Emma está encantadísima con su bebé. No ha querido decir nada públicamente, pero a sus mejores amigos ya les ha comunicado que se encuentra muy bien y que no podría ser más feliz. Y su relación con Dave está en un momento top, siempre consiguiendo sacarle una amplia sonrisa cuando está a su lado", aseguró una fuente a People el pasado abril.

Emma Stone y Dave McCary en Nueva York.
Emma Stone y Dave McCary en Nueva York.
GTRES
Mostrar comentarios

Códigos Descuento