Adriana Lima espera su primer hijo

  • La supermodelo está embarazada de su marido, el jugador de la NBA Marko Jaric y ambos dicen estar "entusiasmados".
  • Adriana Lima es una de las modelos mejor pagadas del momento y es imagen habitual de Victoria's Secret.
Adriana Lima, en una imagen de archivo.
Adriana Lima, en una imagen de archivo.
20MINUTOS.ES
Adriana Lima, en una imagen de archivo.

La supermodelo brasileña Adriana Lima y su marido, el jugador de baloncesto Marko Jaric, esperan su primer hijo, informaron hoy los representantes de la pareja a la revista especializada People.

Lima, uno de los ángeles de la firma de ropa interior femenina Victoria's Secret, y Jaric, miembro de los Grizzlies de Memphis de la NBA, se casaron el pasado 14 de febrero en una ceremonia civil en Jackson Hole (Wyoming, EEUU).

"Adriana y Marko están entusiasmados por la llegada de su primer hijo en común y contentos por compartir la feliz noticia y comenzar juntos una familia", dijeron los representantes.

Lima, una de las modelos mejor pagadas del mundo, y Jaric, de 30 años, se conocieron en 2006 y se comprometieron dos años después, durante el cumpleaños de la brasileña. La pareja, que espera su primer hijo para el invierno, planea volver a casarse durante este verano, esta vez mediante una gran ceremonia que tendría lugar en Brasil o en Serbia, donde nació Jaric.

El belgradense ha completado su primera temporada en los Grizzlies tras pasar por los Clippers de Los Ángeles (EEUU) y los Timberwolves de Minesota (EEUU).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento