Los Mossos abren dos operativos por tráfico de drogas y personas explotadas

  • Las operaciones se desarrollan en Barcelona y Lleida.
  • En Lleida se han detenido a 15 personas. 
El dispositivo de Mossos y Guardia Civil en Lleida.
El dispositivo de Mossos y Guardia Civil en Lleida.
ACN
El dispositivo de Mossos y Guardia Civil en Lleida.

La División de Investigación Criminal de los Mossos d'Esquadra ha desplegado a primera hora de este martes un dispositivo relacionado con el tráfico de personas explotadas para trabajar en el tráfico de marihuana, según ha informado la policía catalana. Parte del dispositivo se centra en el área metropolitana de Barcelona y se ha efectuado al menos una entrada y registro en la localidad de Santa Coloma de Cervelló.

Lleida y Balaguer 

Por otro lado, los Mossos d'Esquadra y la Guardia Civil han desplegado a primera hora de este martes (06 horas) un operativo conjunto en Lleida y Balaguer para desarticular un grupo criminal dedicado al tráfico de drogas, según ha informado la policía catalana. 

Se han realizado 15 detenciones y una veintena de entradas y registros en diversos pisos de Lleida, de la calle Bonaire, la avenida Catalunya o el barrio de Cappont. También se han hecho arrestos y entradas y registros en la capital de la Noguera, donde, según fuentes próximas al caso, se centraría el grueso de la actividad del grupo. 

La operación se encuentra bajo secreto de sumario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento