Elliot Page comparte su primera foto sin camiseta después de su transición de mujer a hombre

Elliot Page, en una foto de su instagram.
Elliot Page, en una foto de su instagram.
Elliot Page / INSTAGRAM

El actor Elliot Page sigue visibilizando y normalizando su transición de mujer a hombre con naturalidad y alegría, como en su última foto de Instagram, en la que no ha tenido tapujos en mostrarse sin camiseta y feliz

Protagonista de la aclamada Juno, Elliot Page se declaró un hombre transgénero recientemente y, de hecho, junto a su imagen escribía: "Los primeros bañadores de trans", mientras tomaba el sol junto a una piscina. 

Elliot Page se está cuidando y luce unas envidiables abdominales en la imagen, fruto de buen tiempo dedicado al gimnasio y a ejercitarse. 

Elliot compartió con sus fans en marzo que se sometió a un procedimiento para extirpar el tejido mamario y reconstruir sus pectorales acordes al género con el que se identifica. 

"Hola amigos, quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son él / ellos y mi nombre es Elliot", decía el actor en un comunicado reciente, después de su transición. 

"No puedo comenzar a expresar el sentimiento tan extraordinario que tengo al finalmente amar lo que soy lo suficiente como para perseguir mi auténtico yo", se abría a sus fans.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento