Carlos Sobera descoloca a una comensal de 'First dates' con una pregunta comprometida

  • El peso del bolso de Belén sorprendió al presentador.
  • "Ahí llevas uno o dos ladrillos, seguro, y si alguien no te gusta, le pegas", afirmó.
Carlos Sobera, en 'First dates'.
Carlos Sobera, en 'First dates'.
MEDIASET

Carlos Sobera suele quedarse con los abrigos y bolsos de los comensales que acuden a First dates en busca del amor para devolvérselos a la salida. Pero el contenido del de Belén este lunes le dejó sorprendido.

La zaragozana tuvo una cita con Miguel Ángel, pero durante la velada apenas hubo conexión entre ambos. Pese a que en la decisión final el gaditano sí que quiso tener una segunda cita, ella solo quiso volver a verse "como amigos", y se fueron cada uno por su lado.

La situación curiosa se vivió momentos antes de su despedida, cuando los dos, una vez acabada la cena, se dirigieron a la salida del local de Cuatro, donde el presentador le realizó una comprometida pregunta a Belén, que la dejó descolocada y sorprendida.

Belén y Miguel Ángel, en ‘First dates’.
Belén y Miguel Ángel, en ‘First dates’.
MEDIASET

"Tengo que hacerte una pregunta: ¿Tú que llevas en el bolso? No sabes lo que pesa... Ahí llevas uno o dos ladrillos, seguro, y si alguien no te gusta, le pegas. Estoy convencido", afirmó Sobera

"Creo que pesa de por sí por el tipo de material del que está hecho, porque he metido dos o tres cosas, pero parece que llevo mi casa entera", admitió la joven mientras Miguel Ángel bromeaba también con el peso antes de marcharse de la cita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento