Belén Esteban celebra la victoria del Atlético de Madrid con un mensaje dedicado a su hija, Andrea Janeiro

Belén Esteban celebra la victoria del Atlético de Madrid.
Belén Esteban celebra la victoria del Atlético de Madrid.
INSTAGRAM / BELÉN ESTEBAN
Belén Esteban celebra la victoria del Atlético de Madrid.

Belén Esteban ha manifestado su alegría por la victoria del Atlético de Madrid del pasado sábado, 22 de mayo. El equipo de la colaboradora de televisión consiguió su Liga número 11, un logro muy celebrado por los aficionados, entre los que se encuentran, de hecho, otros rostros de Mediaset, como Ana Rosa Quintana.

La tertuliana de Sálvame ha publicado en Instagram una serie de fotografías y vídeos junto a la madrileña fuente de Neptuno, un lugar simbólico desde el que ha aprovechado para mandar un cariñoso mensaje para su familia. En especial, a su hija, Andrea Janeiro, y a al novio de esta, Daniel Wooza.

Enfundada en la camiseta rojiblanca (con bufanda y pulsera incluidas), la ganadora de Gran Hermano VIP arranca su discurso: "Para mí es muy emocionante estar aquí en Neptuno. Lo primero, quiero dar las gracias al Ayuntamiento, porque nos ha puesto todas las facilidades del mundo".

Visiblemente emocionada, la de Paracuellos le ha querido dedicar este triunfo "a varias personas". "Lo primero, a mis hermanos Juan y Cuky porque desde pequeñita me dieron el sentimiento de ser atlética", apunta.

"Segundo, a mis sobrinos Coco y Juan. A mi hija Andrea, a su novio Dan. Y se lo quiero dedicar también a todas las peñas del Atleti, en especial a la de mi pueblo Paracuellos del Jarama. ¡Mi equipo del alma!", ha zanjado el rostro televisivo.

El Atlético de Madrid recibió este domingo en su estadio, el Wanda Metropolitano, la copa del campeón de LaLiga 2020-21, obtenida en la última jornada tras ganar este sábado por 1-2 al Valladolid. "El 22 de mayo quedará en la memoria de todos los atléticos por conseguir nuestro 11º título de liga", celebraba en el evento el presidente del equipo rojiblanco, Enrique Cerezo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento