Shaila Dúrcal se prepara para el verano cuidando su cuerpo: "Basculita, basculita ¿quién es la más delgadita?"

La artista Shaila Dúrcal.
La artista Shaila Dúrcal.
ELENA BUENAVISTA
La artista Shaila Dúrcal.

La primavera está acabando poco a poco y, aunque aún queden algunos días de nubes, el verano está a la vuelta de la esquina y muchos ya llegan tarde a la operación biquini. 

Hace unas semanas, el pasado uno de mayo, Shaila Dúrcal anunciaba a través de su perfil de Instagram que iba a iniciar una dieta para perder peso de manera saludable, ya que la cantante había confesado anteriormente ganar 20 kilos a raíz del accidente doméstico por el que perdió parte de su dedo y por haber dejado de fumar. 

"¡Al fin he encontrado la solución que llevaba tanto tiempo esperando para perder peso, estoy segura de que voy a conseguirlo! Es por eso por lo que estoy muy contenta de anunciar que empiezo un nuevo reto en mi vida que va a cambiar mis hábitos, y me va a ayudar a recuperar mi peso ideal", escribía en la publicación. 

La dieta en cuestión que está siguiendo Shaila es cetogénica, pero lo hace en todo momento aconsejada por profesionales con los que va de la mano en este proceso de perder kilos y ganar salud. 

Shaila Dúrcal comparte su peso con sus seguidores de Instagram.
Shaila Dúrcal comparte su peso con sus seguidores.
SHAILADURCAL / INSTAGRAM

Hoy compartía sus avances desde principios de mes con sus seguidores, subiendo esta foto en la que se pesa y le pide, en cierta forma, a su báscula que sea benevolente con ella. En la foto escribe: "Basculita, basculita ¿quién es la más delgadita?"

Pero Shaila no se queda aquí. Ella siempre ha hablado sin tapujos de su peso, de su necesidad, en ciertas ocasiones, de adelgazar y, sobre todo, de sentirse bien consigo misma pase lo que pase. Por ello ha desvelado también cuánto pesa ahora y cuántos kilos ha perdido desde que iniciase la dieta. 

Shaila Dúrcal comparte su peso con sus seguidores.
Shaila Dúrcal comparte su peso con sus seguidores.
SHAILADURCAL / INSTAGRAM

Actualmente la hija de Rocío Dúrcal pesa 80,3 kilos y ha perdido en total más de 11 kilos desde que comenzase a cuidarse más en manos de estos profesionales. Sin duda un cambio que la hará sentirse mejor, especialmente con su salud física.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento