Jorge Javier pide a Kiko Matamoros que salga de plató por citar al juez Calatayud: "​Vete, que estás haciendo el ridículo"

Kiko Matamoros y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'.
Kiko Matamoros y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'.
MEDIASET
Kiko Matamoros y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'.

Este lunes, Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros han tenido un enfrentamiento en Sálvame mientras hablaban de Rocío Carrasco y el suceso con su hija, momento en el que el tertuliano ha citado a Emilio Calatayud, juez de menores que ha protagonizado polémicas declaraciones.

Los colaboradores estaban opinando sobre si la hija de la Jurado había hecho bien contando la agresión que sufrió por parte de su hija. Algunos opinaban que, aunque era necesario para que la gente entendiera su historia, era una forma innecesaria de exponer a Rocío Flores.

Con respecto a este tipo de violencia filio-parental, Kiko Matamoros ha citado como referentes a Pedro García Aguado, el que fuera presentador del programa Hermano mayor, y al juez Emilio Calatayud, quien a mediados de mayo opinó en La mañana de Andalucía que la Fiscalía debía denunciar a Rocío Carrasco por violar la intimidad de su hija.

Este magistrado de violencia de género es conocido por unas polémicas declaraciones en 2017 en La mañana de La 1, donde habló de las niñas acosadas en las redes y dijo que es que "se hacen fotos como putas". Por ello, la referencia de Kiko Matamoros ha hecho estallar a Jorge Javier Vázquez y levantarse de la silla

"La ley protege a esta muchacha para que no salga su pasado", ha declarado el tertuliano refiriéndose a Rocío Flores. "Perdón, por favor. El juez Calatayud... ¡Venga hombre, venga a tomar por saco!", ha respondido el de Badalona sin salir de su asombro.

"Por favor, Kiko, si sigues así salte a fumar, porque es lo mejor que puedes hacer", le ha dicho el presentador. "Bueno, pues me salgo a fumar", ha contestado el colaborador.

"Un tío que ha acusado a las mujeres que han sido objeto de abuso, por favor, ¿eh? Anda, vete a fumar", ha continuado Jorge Javier indignado. "Desconozco ese extremo, pero lo que sí sé es que la ley protege a esta muchacha para que no se desempolve su pasado", ha respondido Matamoros.

"Venga, vete a fumar, que estás haciendo el ridículo más absoluto", ha reprochado Vázquez. "Si lo que me dices es que el juez Calatayud es el que va en contra de todo lo que ha hecho Rocío Carrasco...", ha comentado indignado Jorge Javier. "Kiko, te imaginaba mucho más inteligente".

"Mira, lo siento mucho, pero Pedro García Aguado para mí tampoco es un referente. Ha hecho un programa de televisión, pero un referente tampoco lo considero, o no es el máximo referente", ha añadido el presentador antes de volver a hablar del magistrado. "Repasa la biografía del juez Calatayud".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento