Cayetano Martínez de Irujo recibe el alta hospitalaria tras 11 días ingresado después de una operación

Cayetano Martínez de Irujo.
Cayetano Martínez de Irujo.
JESÚS BRIONES / GTRES

Cayetano Martínez de Irujo fue dado de alta del Hospital La Luz de Madrid el pasado domingo, tras haber sido operado por una obstrucción intestinal que lleva entorpeciendo su estado de salud desde el año 2014. 

El hijo de la duquesa de Alba se encontraba en Sevilla el 13 de mayo cuando empezó a sentirse mal y decidió trasladarse a Madrid para acudir a su médico habitual. Tras haber sido operado en septiembre de 2020, Cayetano era nuevamente intervenido de urgencia. 

Con esta ya van once operaciones desde 2014 para el duque de Arjona, que viene arrastrando desde ese año problemas de obstrucción intestinal que le han resultado molestos y han mermado su salud. 

Once días después de haber sido ingresado, el 23 de mayo, Cayetano ha recibido el alta hospitalaria y ya se encuentra recuperando fuerzas en su casa, según informa la revista Hola

Esta situación impedía que el conde de Salvatierra acudiese a la boda de su sobrino Carlos Fitz-James Stuart con Belén Corsini. El duque de Alba, su hermano, informaba la semana pasada de que Cayetano no estaría en el enlace. "El pobre está muy cansado y le duele", añadía. 

A pesar del enfriamiento de la relación con sus hermanos tras la publicación de sus memorias, De Cayetano a Cayetana, Eugenia Martínez de Irujo acudió a verle al hospital y su hermano Carlos también ha mostrado preocupación por él. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento