¿Brad Pitt encarnando a Steve McQueen y Johnny Depp a Frank Sinatra?

  • Sus nombres suenan para los respectivos 'biopics' que se preparan.
  • La biografía de Sinatra será dirigida por Martin Scorsese.
  • Todavía no hay director asignado para la de Steve McQueen.
Fran Sinatra, Johnny Depp, Steve McQueen y Brad Pitt.
Fran Sinatra, Johnny Depp, Steve McQueen y Brad Pitt.
Archivo

Son dos de las posibilidades que van cobrando fuerza para los respectivos, y ambiciosos, proyectos de llevar a la gran pantalla tanto la biografía del cantante y actor Frank Sinatra como la del también mítico intérprete Steve McQueen .

Brad Pitt podría estar a punto de firmar el contrato para encarnar al protagonista de La huida , mientras que Johnny Depp es la principal opción de la productora para ser "La Voz".

El biopic de Steve McQueen se basaría en Steve McQueen: Portrait of an American rebel, escrito por Marshall Terill, pero todavía no tiene asignado ningún director.

Resucitando a McQueen

Brad PittY aunque parece ser que la viuda del fallecido actor, Barbara McQueen Brusvold (su tercera y última esposa, que también colaborará en el proyecto), piensa que Daniel Craig , el agente 007 en los dos últimos filmes de la saga Bond, sería el idóneo para interpretarlo; lo cierto es que en los últimos días varios medios norteamericanos sitúan a Brad Pitt muy cerca de aceptar el papel.

Entre los aspectos que trata la biografía de Marshall Terry está su trayectoria como estrella cinematográfica, pero también la pasión por la velocidad (al igual que Paul Neman ), o detalles más comprometidos como sus problemas con las drogas, los matrimonios fallidos o su lucha final contra el cáncer de pulmón.

Los derechos de la citada obra fueron adquiridos por los productores Michael Cerenzie y Christine Peters, y podrían contar también con el apoyo de un gran estudio como Paramount Pictures para financiar una producción en la que el nombre del protagonista de El curioso caso de Benjamin Button sería un gran gancho de cara a la taquilla.

Una voz inolvidable

Johnny DeppSi hace unos días se confirmó que Martin Scorsese asumiría las tareas detrás de las cámaras para la biografía de Frank Sinatra, ahora se habla de Johnny Depp como la principal opción de su compañía productora, Universal Pictures, para encarnar al cantante y actor.

La opción de Universal se debería sobre todo a que sus productores habrían quedado muy satisfechos con la interpretación de Depp en Enemigos públicos, que ha dirigido Michael Mann, donde encarna a John Dillinger, célebre y buscadísimo por el FBI atracador de bancos en los años veinte e inicios de los treinta.

Sin embargo, la película no se estrenará comercialmente hasta el 1 de julio en Estados Unidos, y el 14 de agosto en las salas españolas.

Ello significaría la primera vez que Scorsese y Depp trabajasen juntos, y al mismo tiempo descartaría para interpretar al legendario crooner a la opción que muchos podían daban por supuesta con la entrada del director de Infiltrados en el proyecto: que su protagonista fuera Leonardo DiCaprio , el actor fetiche en las más recientes películas del director.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento