Aurah Ruiz muestra cómo ha crecido Nyan, su hijo con Jesé Rodríguez, en su perfil de Instagram

Aurah Ruiz.
Aurah Ruiz.
AURAH.RUIZ / INSTAGRAM
Aurah Ruiz.

Aurah Ruiz atraviesa uno de sus mejores momentos personales después de arreglar su relación con el futbolista Jesé Rodríguez. La pareja tiene un hijo en común, de cuatro años, llamado Nyan. 

A pesar de que la canaria había decidido no mostrar la cara de su hijo en sus redes sociales, este fin de semana ha roto esa norma al compartir varios vídeos con Nyan y más amigos y familia en la piscina. 

La familia ha disfrutado de un domingo de sol y piscina en las Islas Canarias y Aurah no ha dudado en subir algunos vídeos en los que se ve a su hijo nadando en la piscina con unos manguitos. 

Nyan, el hijo de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez.
Nyan, el hijo de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez.
AURAH.RUIZ / INSTAGRAM

Otro de los vídeos que ha compartido muestra al pequeño Nyan acercándose a una escultura con forma de caballito de mar mientras pasea con su madre por un jardín. Lo cierto es que el pequeño tiene ahora el amor de su padre y de su madre al mismo tiempo. Jesé y Aurah atravesaban una crisis sentimental en 2017, año en el que nació el pequeño. 

Desde entonces estuvieron separados un tiempo, pero el verano pasado retomaron su relación y parece que es algo que les ha sentado bien a todos y, sobre todo, a Nyan, que sufre una enfermedad rara que hace que sus padres tengan que estar muy pendientes de él en todo momento. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento