¿Campanas de boda para Paris Hilton?

  • Paris y su novio, Dough Reinhardt, pasearon su amor por Cannes.
  • Ambos aseguraron estar muy felices y enamorados.
  • La madre de Paris ha recomendado a su hija que no se case todavía.

La polémica Paris Hilton está enamorada. Al menos, así lo asegura en su página de MySpace, donde también ha arremetido contra el Daily Mail por asegurar que había sido sorprendida durante una fiesta en el yate de Elton John en actitud más que llamativa con su novio Dough Reinhardt.

Ahora la revista OK Magazine habla  de una posible boda con su chico.

Según la publicación, la pareja acudió al Festival de Cannes más acaramelada que nunca, en uno de los momentos más felices de su relación. Tanto es así, que los rumores en torno a un posible enlace entre Reinhardt y Paris Hilton se han disparado tras verles pasear su amor por la ciudad francesa.

Lo estamos pasando muy bien, nos reímos y nos queremos el uno al otro

"Nunca se sabe lo que puede pasar", reconocía Reinhardt a Extra, hablando de su relación con Paris. "Estamos en el sur de Francia. Nunca se sabe... Estamos muy felices. Lo estamos pasando muy bien, nos reímos y nos queremos el uno al otro. No puedo pedir más".

Pero él no ha sido el único en manifestar su felicidad en este momento de la relación. Paris Hilton ha reconocido, también, que "nunca había sido tan feliz". "Pasamos el mejor tiempo juntos y disfrutamos de la vida. Estoy muy contenta", señalaba la polémica rubia. "Ella es todo lo que he soñado. Es una chica estupenda y estoy pasando un tiempo maravilloso a su lado", añadía Doug.

Estas declaraciones se producen unos meses después de que la madre de Paris manifestara su deseo de que su hija permaneciera soltera. Según le recomendó a su hija, no debía obsesionarse con encontrar pareja y debía disfrutar sola.

En ese momento, la relación entre Hilton y el actor de The Hills era tan solo un rumor. Pero ahora, confirmada la relación y en vista de lo bien que les va, es posible que Paris pueda cumplir su deseo expresado de ser madre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento