Los mejores 'looks' y los estilismos más desacertados de la alfombra roja de los Billboard Music Awards

Pink, ganadora del premio Icon, actúa con su hija Willow en los Billboard Music Awards, el viernes 21 de mayo de 2021, en el Microsoft Theatre de Los Ángeles.
Pink, ganadora del premio Icon, actúa con su hija Willow en los Billboard Music Awards.
GTRES

Este domingo se celebraron los Billboard Music Awards en una gala que reflejaba lo cerca que nos encontramos de la normalidad, con todos los invitados y 100% presencial.

Muchas de las grandes estrellas del panorama musical internacional desfilaron por la alfombra roja sin mascarilla desde el Microsoft Theater de Los Ángeles. No obstante, fuera de esta eran imprescindibles, al igual que mantener la distancia de seguridad, tal y como se hizo en las galas de los Oscar 2021 y los Premios Bafta.

Por el evento aparecieron grandes estrellas de la música como Pink y Alicia Keys, sin olvidar a los latinos que están triunfando en todo el mundo como Karol G o Bad Bunny, que nos dejaron estilismos de lo más extravagantes y glamurosos.

Mejores vestidos

Kelsea Ballerini apostó por un little black dress con el que es imposible fallar. La estrella del country apareció en la gala con un vestido negro de Nedo By Nedret Taciroğlu de la colección invierno 2020, de terciopelo y con una única manga. El corsé a la cintura de plumeti a tono y los detalles de lunas, corazones y estrellas de hilo metálico llevaron el outfit a otro nivel. 

Priyanka Chopra deslumbró con un vestido dorado y corsé metálico de Dolce & Gabbana digno de una diosa. La actriz acompañó a su marido Nick Jonas con diseño fresco, que consistía en un body estructurado que estaba envuelto en una sensual capa bordada con decenas de cristales iridiscentes, unidos a su cuerpo por el cinturón-corsé dorado que llevaba dos candados reales.

Karol G inauguró su temporada de premios con un vestido semitransparente con un vestido de Celia Kritharioti lleno de cristales Swarovski. A simple vista, nos parece look bastante familiar y esto es debido a que Rihanna llevó un diseño muy parecido en 2014 que, en aquel momento, fue todo un escándalo.

Alicia Keys ha demostrado que no hace falta un vestido para ir espectacular. La cantante apostó por un traje de tres piezas en rosa millennial compuesto por un. crop top de tirantes, pantalones y una impresionante maxicapa de Valentino.

Lena Waithe se suma a Billy Porter demostrando que la etiqueta no tiene género con un traje en color menta de Richfresh que combinó con una camisa verde bosque y unos mocasines en color crema.

Los más desacertados

DJ Khaled pisó la alfombra roja vestido de Dolce & Gabbana, sin embargo la camisa de lunares y piñas hicieron que las redes lo calificaran como “muy casual” para la importancia y magnitud del evento.

Saweetie optó por un llamativo vestido en color melocotón de Giambattista Valli Haute Couture que no convenció a las redes sociales. Entre las críticas, destacan su parecido a un look de graduación o de quinceañera por su gran pomposidad.

Aunque el vestido de Gabby Barrett, diseñado por Nicolas Jebran, ya lo usó Thalía en los Grammy Latino, muchos usuarios criticaron el atuendo de la cantante estadounidense por "parecerse a una cortina o edredón".

El conjunto de dos piezas que utilizó Doja Cat para la alfombra roja fascinó a muchas personas, al igual que su maquillaje. Pero, por otro lado, muchos criticaron la joyería de la rapera, calificándola como “desproporcionada” y “desacorde”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento