Muere Purificación Aguilera, madre de Norma Duval, tras once años luchando contra el Alzheimer

  • La madre de la vedette ha fallecido a los 90 años de edad.
Purificación Aguilera y Norma Duval.
Purificación Aguilera y Norma Duval.
GTRES
Purificación Aguilera y Norma Duval.
Purificación Aguilera y Norma Duval.
Europa Press

Momentos complicados para Norma Duval. Tan y como informa Semana, su madre, Purificación Aguilera, falleció este domingo de manera natural y después de once años luchando contra la enfermedad del Alzheimer

Según la revista del corazón, tanto sus familiares como sus allegados se encuentran este lunes velando sus restos mortales en la casa que la vedette tiene en La Moraleja

Asimismo, según la misma información, el último adiós a Purificación tendrá lugar este martes día 25, donde su familia y amigos se despedirán de ella, siguiendo, eso sí, los protocolos que exige la pandemia.

La madre de Norma Duval había visto cómo su estado de salud se agravaba en los últimos tiempos, por lo que su fallecimiento, tristemente, no ha pillado a la familia por sorpresa.

Hace unos días, coincidiendo con el Día de la Madre, Norma quiso dedicarle unas bonitas palabras junto a un bonito retrato de su progenitora. "Hoy, día de la madre, quiero felicitar a todas las madres y agradecer este precioso regalo del programa @gentemaravillosacanarias en el cual he tenido el gusto de participar, cuadro pintado por el también pintor canario @artepaconavarro", escribió Norma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento