Roberto Brasero cuenta que su mujer no llegó a tiempo al hospital y dio a luz a su segundo hijo en su casa

  • "Nació atendido por mí, pero sobre todo por mi mujer que fue la que dirigió su parto", ha explicado el colaborador. 
Roberto Brasero, colaborador de 'Espejo público'.
Roberto Brasero, colaborador de 'Espejo público'.
ATRESMEDIA
Roberto Brasero, colaborador de 'Espejo público'.

El programa Espejo público ha contado este lunes la noticia de que una mujer ha dado a luz en un coche de camino al hospital en Nevada (Estados Unidos). Las imágenes ha sobrecogido a los colaboradores que estaban en el plató, especialmente a Susanna Griso y Lorena García. "No puedo ni verlo. Uh, imagínate dar a luz ahí, en el salpicadero", ha comentado la presentadora. 

El colaborador Diego Revuelta ha preguntado a sus compañeras si se ven capaces de dar a luz sin asistencia médica ante una emergencia como esta, a lo que las presentadoras han respondido negativamente. El tertuliano ha preguntado qué se hace entonces con el cordón umbilical y Roberto Brasero ha explicado que para cotarlo sí es recomendable esperar a los sanitarios. 

Al parecer, la mujer del meteorólogo tuvo que alumbrar a su segundo hijo en casa porque no le dio tiempo a trasladarse hasta el hospital. Además, la ambulancia no llegó a tiempo y el colaborador tuvo que asistir el parto de su mujer. El tertuliano ha explicado que el día anterior estuvieron en una revisión médica y los especialistas les indicaron que aún quedaban unos días para el momento del parto. 

"Rompió aguas en casa y tan rápido que desde el portal cuando íbamos al hospital nos tuvimos que volver y nació, atendido por mí, pero sobre todo por mi mujer que fue la que dirigió su parto", ha contado Brasero. El colaborador ha explicado que por teléfono el médico le preguntaba cada cuánto tiempo se producían las contracciones y que él les dijo que ya no solo eran contracciones, sino que el niño estaba asomando. 

Finalmente, la ambulancia llegó y cortaron el cordón umbilical del niño. Luego, tanto la madre como el pequeño fueron trasladados al hospital, pero todo salió bien, el niño nació sano y la madre se recuperó con normalidad. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento