El nuevo dispensador de agua para casa de Aldi permite almacenar agua fresca por menos de 50 euros

Dispensador de agua de Aldi.
Dispensador de agua de Aldi.
ALDI
Dispensador de agua de Aldi.

Llega el verano y, con él, la mayor necesidad de hidratarse constantemente. Así, es muy común en esta época del año empezar a almacenar agua fresca en la nevera de casa, algo que puede suponer un problema si no se dispone de suficiente espacio en el frigorífico. 

Así, los diferentes supermercados se adaptan a las necesidades de los clientes, como es el caso de Aldi, que ha puesto a la venta desde el 19 de mayo un nuevo producto: un dispensador de agua. 

¿Cómo es el dispensador de agua de Aldi?

Este dispensador tiene dos grifos, uno de agua fría y otro de agua del tiempo, además de disponer de una bandeja recoge-gotas para evitar que se derrame el agua. 

Por otro lado, dispone de un depósito para almacenar agua que tiene una capacidad total de 7 litros, además de disponer de indicadores de luz. Lo único que hay que tener en cuenta es que funciona conectado a la red eléctrica. 

Su precio es de 49,99 euros y está disponible tanto en las tiendas físicas como en la web de compra online, donde se indica que el precio en las tiendas de Baleares podría variar. Además, se puede consultar la disponibilidad del producto en las tiendas antes de ir a comprarla. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento