Alexia Rivas acusa a 'Socialité' de castigarla "de cara a la pared" si se oponía a algo y María Patiño responde

  • Guerra abierta entre la periodista y el programa que la vio nacer.
María Patiño y Alexia Rivas.
María Patiño y Alexia Rivas.
MEDIASET
María Patiño y Alexia Rivas.

La guerra entre Alexia Rivas y Socialité, el programa que la vio nacer y en el que trabajaba cuando salió a la luz el 'escándalo Merlos', sigue más abierta que nunca.

Según se puso saber a raíz del polígrafo de Marta López en Sábado Deluxe, la periodista cargó en Supervivientes contra sus excompañeros, llegando a asegurar que, cuando se negaba a hacer algo, el director la castigaba poniéndole dos horas "de cara a la pared".

Un extremo negado rotundamente horas después desde el propio programa del corazón de las mañanas de los fines de semana en Telecinco.

Fue María Patiño, la conductora del espacio, la que quiso contestar a Rivas, negando tajantemente sus acusaciones. La presentadora, visiblemente indignada con el tema, aseguró que, "para empezar, no hay pared, sino cristal. Pero podría haberse inventado algo más creíble".

Después, y en modo de sorna hacia Alexia, Patiño se colocó de cara a la pared que habitualmente tiene detrás, dando la espalda a la cámara. Finalmente, decidió ponerse de nuevo de cara a las cámaras "por el público, porque por Alexia seguiría de cara a la pared".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento