Almeida y Ayuso se unen a la fiesta del Atleti por la Liga

Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida abrazando al Cholo Simeone.
Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida abrazando al Cholo Simeone.
Rodrigo Jiménez / EFE
Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida abrazando al Cholo Simeone.

El Atlético de Madrid celebró este domingo el triunfo de su undécimo título de Liga en el estadio Wanda Metropolitano, en un acto en el que recibió el trofeo y en el que participaron la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida.

El club obsequió a ambos políticos del PP con sendas camisetas del equipo y los dos intervinieron antes de la entrega de la copa. Los dos tuvieron un recuerdo en memoria de Saúl, el niño de 14 años fallecido el sábado en un accidente en la celebración del triunfo colchonero.

Isabel Díaz Ayuso inició su discurso con un sonoro "¡Aúpa Atleti!" (pese a que es confesa madridista), y en su discurso dijo que este domiongo era "un día para seguir creyendo".

Almeida, colchonero confeso, hizo un discurso en el que dio las gracias a las madres de todos los atléticos por haber inculcado a sus hijos esa pasión, y tuvo palabras específicas para jugadores como Ángel Correa, Jan Oblak, Luis Suárez y el capitán Koke, aunque las más destacadas fueron las que dedicó al entrenador rojiblanco, Diego 'Cholo' Simeone, del que destacó que ha sabido "girar la historia del club" desde que llegara en el 2011 para hacerse cargo de su banquillo.

También acudieron al acto el ministro de Cultura y Deportes, José Manuel Rodríguez Uribes, así como el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, que fue quien entregó el trofeo a Koke.

El Atlético de Madrid se proclamó campeón de Liga por undécima vez este sábado al vencer por 1-2 al Valladolid con goles de Ángel Correa y Luis Suárez, victoria que hizo inútil el triunfo por idéntico resultado del Real Madrid, su perseguidor, ante el Villarreal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento