Matías Prats canta en directo la canción que ganó Eurovisión cuando fue presentador del jurado

Matías Prats recuerda la canción que ganó Eurovisión cuando él fue presentador del jurado.
Matías Prats recuerda la canción que ganó Eurovisión cuando él fue presentador del jurado.
ANTENA 3

El periodista Matías Prats ha sorprendido este domingo a los espectadores de Antena 3 Noticias al recordar su pasado eurovisivo, ya que fue presentador del jurado de Eurovisión. Además, Prats se arrancó a cantar la canción ganadora en aquel certamen, celebrado en 1978.

Al recordar la antepenúltima posición de Blas Cantó para España en este festival, el periodista Ángel Carreira echaba la vista atrás y preguntaba a Matías Prats y Mónica Carrillo si recordaban alguna victoria española en Eurovisión.

"Me miras a mí porque era el único que estaba vivo entonces", ha bromeado Prats. "Massiel y Salomé", ha recordado el periodista. "Sí, eras el único que estaba vivo", ha confirmado su compañera.

Mónica Carrillo ha aprovechado entonces para dirigirse a la audiencia y apuntar un dato que no muchos conocían. "No sé si lo sabrán los espectadores, pero Matías también llegó a transmitir un festival de Eurovisión. Tampoco habíamos nacido, pero tú estabas allí", le ha dicho.

Al ver una foto suya se echó a reír mientras señalaba a la imagen: "Ahora que me veo, efectivamente, han pasado 43 años y fui el presentador del jurado de Eurovisión", ha contado.

Matías Prats ha explicado que aquel año había sido Israel quien había ganado el festival y, aunque no recordaba el nombre de la canción, se animó a tararearla tras la insistencia de Mónica Carrillo.

Al cantar las primeras notas del estribillo de la canción, Carrilló la identificó: se trata de A-Ba-Ni-Bi, la canción con la que Israel ganó el certamen celebrado en 1978 en París.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento