La familia de Claudia, la primera niña con Menke-Hennekam en España, lanza un evento para recaudar fondos para su investigación

Claudia y su familia con las camisetas del reto.
Claudia y su familia con las camisetas del reto.
Georgina Coll
Claudia y su familia con las camisetas del reto.

La familia de Claudia, la primera niña con Menke-Hennekam en España, continúa buscando fondos para la investigación de su enfermedad. Para ello, han creado un evento deportivo y solidario que durará del 18 al 27 de junio.

El objetivo es conseguir los máximos kilómetros posibles durante los días que dura el evento, uniendo las fuerzas de todos los voluntarios para la recaudación.

Se puede realizar andando, corriendo o en bicicleta, y para que quede constancia del esfuerzo realizado, los kilómetros se registrarán a través de la aplicación Strava.

Imagen informativa del evento.
Imagen informativa del evento.
Georgina Coll

En este evento solidario pueden participar tanto niños como adultos en cualquiera de las modalidades, sin exigencia de un número mínimo de kilómetros.

Con la inscripción a esta semana deportiva se adquirirá una camiseta, una bolsa, una pulsera y un dorsal

Cualquiera de los artículos pueden ser adquiridos por separado, sin necesidad de participar en el evento, y con ello también se ayudará a la investigación.

Todo el dinero recaudado irá íntegro para la investigación que desarrollará la doctora Menke para conseguir paliar los efectos de esta enfermedad en las personas que la padecen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento