El Real Valladolid rescinde el contrato a Sergio González y a su director deportivo Miguel Ángel Gómez

El Real Valladolid ha comunicado la rescisión del contrato del entrenador de su primera plantilla, Sergio González, y de su director deportivo, Miguel Ángel Gómez, una vez consumado el descenso a Segunda División del equipo.

A través de un comunicado remitido a Europa Press, el club blanquivioleta ha querido agradecer y destacar el "compromiso y dedicación" de ambos y les ha deseado los "mejores éxitos personales y profesionales" para el futuro.

El descenso a Segunda División después de una de las peores temporadas en Primera División del club vallisoletano se cobra sus dos primeras 'víctimas'. El técnico de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) llegó a Zorrilla en abril de 2018 para sustituir a Luis César Sampedro. Consiguió meter al equipo en los 'play off' de ascenso, que logró después de eliminar a Sorting y Numancia.

El técnico blanquivioleta mantuvo al equipo las dos temporadas siguientes, pero en esta no ha sido capaz de inculcar a la plantilla las señas de identidad que había tenido hasta ese momento y que tan buenos resultados le había dado.

Por su parte, Miguel Ángel Gómez llegó al club en 2017 procedente del Sevilla donde había desarrollado toda su carrera profesional en diferentes parcelas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento