La Magdalena acogerá en junio la 'II Feria del Comercio y los Servicios de Asturias' y 'Hecho en Asturias'

El Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena acogerá los días 11, 12 y 13 junio la 'II Feria del Comercio y los Servicios de Asturias' y 'Hecho en Asturias'.

La iniciativa está organizada por el Ayuntamiento de Avilés, con la colaboración de los ayuntamientos de Castrillón, Corvera, Gozón, Illas y Soto del Barco, y de Caja Rural de Asturias, Liberbank y Sabadell Herrero, bajo la coordinación y organización de la Cámara Oficial de Comercio de Avilés.

Según información municipal, ya hay más de 80 empresas que han confirmado su presencia en la Feria. Se trata de un Salón multisectorial con gran variedad de productos, desde viajes a ropa, o muebles. Además, habrá un amplio programa de actividades dirigido a todas edades, como desfiles, parque lúdico, exposiciones, entre otras.

La feria, enmarcada en las medidas de apoyo de las administraciones locales a los sectores del comercio y de servicio, busca "favorecer la necesidad acuciante de estos sectores para generar recursos económicos que contribuyan a disminuir las enormes pérdidas que la pandemia les ha producido".

Además, 'Hecho en Asturias' se plantea como una feria en paralelo "con los productos agroalimentarios del Principado" y que se desarrollará en la planta primera del Pabellón.

De este modo, ambas ferias ocuparán todo el espacio exterior y el interior, tanto en la planta baja, como en la primera, por lo que no estará en servicio el aparcamiento que circunda el recinto del pabellón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento