Así ha sido la actuación de Blas Cantó en Eurovisión

Blas Cantó interpreta 'Voy a quedarme' en Eurovisión 2021.
Blas Cantó interpreta 'Voy a quedarme' en Eurovisión 2021.
La 1
Blas Cantó interpreta 'Voy a quedarme' en Eurovisión 2021.

Este sábado, La 1 emitió la gran celebración de la música europea: Eurovisión 2021. El festival, que tuvo lugar en Rotterdam, llegó tras un largo año de parón por la COVID-19. Y lo hizo, como siempre, arrasando en Twitter. En especial con la actuación del representante español, Blas Cantó

Este defendió su tema Voy a quedarme en la decimotercera posición de la gran final del certamen europeo. El artista murciano ha actuado justo detrás de los islandeses Dadi & Gagnamagnid con su tema musical 10 Years, y por delante de la moldava Natalia Gordienko y su Sugar.

Dedicada a su abuela, que falleció recientemente por la COVID-19, la propuesta de Cantó en esta edición estuvo firmada por el propio artista junto a Leroy Sánchez, Daniel Ortega Dangelo y Dan Hammond, es una balada que conserva influencias de grandes canciones clásicas y en la que juega con todos sus registros vocales.

Pese a ser una de las actuaciones más intimistas de la noche, con una puesta escena que despertó muchas críticas entre los eurofans españoles, destacó por los altísimos tonos que alcanzó el artista y por la emotividad propia del tema.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento