Nuria Roca se ausenta de 'El Hormiguero' para cuidar a su hija Olivia, ingresada en el hospital

La presentadora Nuria Roca, en una imagen reciente en su cuenta de Instagram.
La presentadora Nuria Roca, en una imagen reciente en su cuenta de Instagram.
@nuriarocagranell / INSTAGRAM
La presentadora Nuria Roca, en una imagen reciente en su cuenta de Instagram.

La presentadora Nuria Roca fue una de las grandes ausentes -junto a Tamara Falcó- el pasado jueves en El Hormiguero. La colaboradora del programa que presenta Pablo Motos no acudió a la habitual tertulia en la que participa debido al ingreso de su hija Olivia, tal y como adelantó Motos y confirmaba la propia presentadora en Instagram.

"Tenéis a la niña mala", comentó Motos a Juan del Val, también colaborador y marido de Nuria Roca. "Tiene un poquito de asma y los médicos han decidido dejarla ingresada. Ahora es un lío porque se tiene que quedar un adulto con ella que tenga un PCR negativo (...). Una vez que entras, ya no puedes salir, no puedes hacer turnos", explicó Del Val.

Roca no se ha separado de su hija, tal y como ella misma ha comentado este viernes en una publicación en Instagram. "Aquí ando... cuidando a Olivia y aprovechando el tiempo", ha indicado. La presentadora ha acompañado el mensaje con una fotografía desde el hospital, donde ha seguido trabajando a distancia.

Asimismo, Nuria Roca ha querido agradecer a sus conocidos y seguidores los mensajes de apoyo recibidos y ha contado cómo evoluciona su hija: "Gracias a todos por los mensajes preocupándoos, Olivia está bien, simplemente sufrió un episodio de asma y sigue en observación, pero con un ánimo fantástico y con ganas de volver a casa y al cole!", ha manifestado.

La colaboradora de El Hormiguero ha dedicado, por último, unas palabras a sus compañeros de programa, a quienes ha echado "de menos". Uno de ellos, la periodista Cristina Pardo, ha reaccionado al mensaje comentando con emoticonos de corazones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento