El momento en que Miki Nadal se enteró de que se vacunaba en directo en 'Zapeando'

  • Será el primero del programa en recibirla, según ha apuntado Cristina Pedroche.
Miki Nadal tras recibir la noticia de que se vacuna este próximo martes.
Miki Nadal tras recibir la noticia de que se vacuna este próximo martes.
LA SEXTA
Miki Nadal tras recibir la noticia de que se vacuna este próximo martes.

El colaborador de Zapeando Miki Nadal dio este viernes en pleno directo una noticia que ha desatado la emoción en el plató del programa: "¡Me acaba de llegar la citación para vacunarme!", ha revelado levantando los brazos en señal de victoria y despertando los aplausos de sus compañeros.

"Soy una persona mayor", ha comenzado diciendo con una gran sonrisa. "¡El primero de la mesa!", le ha dicho Pedroche mientras le aplaudía muy feliz por la noticia. Nadal, repitiendo la afirmación de la presentadora de Love Island, ha revelado la fecha en que se inoculará el suero: este próximo martes.

El cómico cumple 54 años en el próximo mes de septiembre, por lo que entra dentro de la población de entre 50 y 55 años que desde este lunes se vacuna en hospitales públicos de la Comunidad de Madrid, así así como en el recinto multiusos Wizink Center y en el estadio Wanda Metropolitano.

En los hospitales públicos también seguirá la inoculación de dosis de Pfizer y Moderna a población de 56 a 59 años de edad. 

Además, la Comunidad lanzará esta próxima semana un programa de autocita para que los madrileños de entre 57 y 67 años puedan elegir cuándo vacunarse en los centros masivos del WiZink Center y el Wanda Metropolitano.

Así lo ha comunicado el consejero de Sanidad en funciones, Enrique Ruiz Escudero, en una rueda de prensa este viernes, en la que ha explicado que desde el miércoles se podrá elegir la cita para los 150.000 madrileños comprendidos en esta edad que no han recibido aún la primera dosis.

La agenda ofrecerá citas en un plazo de una semana, la primera de ella para el viernes 29, y por un total de 2.000 personas diarias, 1.000 en cada uno de los recintos.

Este proyecto piloto durará tres semanas y se irá modulando conforme avance el mismo con la intención de aumentar el número de citas diarias. Estas se podrán solicitar o en la web de la Comunidad o a través de la tarjeta sanitaria virtual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento