Descenso generalizado de los casos activos en los municipios riojanos con un aumento en Haro

Logroño continúa con su línea descendente en los casos activos por coronavirus al pasar de los 113 de ayer a los 105 de este sábado (8 menos) mientras que Calahorra se queda en 54 (4 menos que hace 24 horas) y Arnedo, tercera localidad riojana con más casos activos, se mantiene en los 37 de ayer.

El Ejecutivo riojano ha actualizado este sábado los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Siguiendo la lista, Haro ha sufrido un repunte importante al pasar de los 25 a los 33 (8 más) y ya, a gran distancia, se sitúa Alfaro con 15 casos.

A continuación, con 13 se sitúan Fuenmayor (misma cifra que ayer) así como Villamediana de Iregua (tres menos). Con 9 se queda Nájera (uno menos que hace 24 horas) por los siete de Pradejón (uno más).

Finalmente, cierran la lista Quel con tres casos, igual que Autol por los dos de Alberite y Rincón de Soto. Con un caso quedan Ezcaray y San Asensio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento