Antonio Canales es el nuevo colaborador de 'Sálvame diario'

Antonio Canales, en 'Sábado Deluxe'.
Antonio Canales, en 'Sábado Deluxe'.
Mediaset

Antonio Canales estuvo el pasado sábado ofreciendo una íntima entrevista en Sábado Deluxe. Y todo apunta a que le encantó, pues este mismo viernes regresó, esta vez para un polígrafo. Pero antes, tuvo la oportunidad de hablar en directo con Rocío Carrasco, que llamó al programa para comunicarse con Mª Teresa Campos.

De esta manera, Canales y Carrasco, entre halagos, bromas y miradas al pasado, pudieron dejar claro la buena relación que hay entre ambos. Y es que, la polémica saltó después de que el bailarín dijera en Supervivientes que apenas conocía a Fidel Albiac y a Rocío Carrasco, llevando la contraria así a la protagonista de Rocío, contar la verdad para seguir viva. “Te queremos mucho. No se puede bailar mejor en el universo”, dijo ella.

Después, comenzó el polígrafo del artista, con una incisiva Conchita, que declaró que "ni los bailarines pueden con el polígrafo", ante alguna mentira detectada, como cuando aseguró que no se consideraba mejor bailarín que Rafael Amargo y Joaquín cortés.

También dedicó gran parte a hablar de los que fueron sus vicios, como las drogas y el juego, y recordó lo humilde que había sido su infancia y lo mucho que se habían esforzado sus padres para que la familia saliera adelante. Sin embargo, lo más inesperado llegó al final de la entrevista.

Cuando ya se estaba despidiendo, Jorge Javier Vázquez anunció que Antonio Canales es el nuevo colaborador de Sálvame, algo que alegró mucho a los comentaristas allí presentes, como Kiko Matamoros y Lydia Lozano. "Me gustaría tener una sección que trate sobre lo que yo controlo, la cultura, pero desde el punto de vista de la prensa del corazón", adelantó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento