CES, "satisfecha" por la licitación del estudio para conectar la estación de Santa Justa y el aeropuerto

La Confederación de Empresarios de Sevilla (CES) considera una "excelente noticia" la licitación por parte de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía del estudio informativo para definir la conexión entre la estación ferroviaria de Santa Justa y el Aeropuerto de Sevilla, ya que considera que es "una infraestructura necesaria si Sevilla quiere ser competitiva".

En un comunicado, la patronal sevillana señala que lleva "años" reclamando este proyecto ya entiende que esta obra es "estratégica para Sevilla, y más en estos momentos en los que la recuperación del sector turístico debe ser una prioridad". "Es imprescindible mejorar la accesibilidad de la conexión del Aeropuerto de Sevilla, que además está llevando a cabo actualmente una gran obra de ampliación, si queremos atraer el turismo y favorecer nuevas rutas", agrega.

"No se entiende que Sevilla carezca de esta infraestructura a estas alturas, siendo una de las grandes capitales españolas que carece de conexión ferroviaria al aeropuerto", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento