El lápiz para picaduras de mosquito que ha arrasado en Lidl

Picadura de mosquito.
Picadura de mosquito.
GTRESONLINE

El calor trae consigo los indeseados mosquitos y su consecuencia más directa: las molestas picaduras en el cuerpo. La cadena de supermercados Lidl ha puesto a la venta un dispositivo que ha arrasado entre sus clientes y que permite tratar rápidamente las picaduras y mordeduras de estos insectos.

Se trata del lápiz para picaduras de mosquito, un producto que se ha agotado en el catálogo online de Lidl, por lo que habrá que estar atento para cuando vuelva a estar disponible.

Este dispositivo, de la marca Vitalcontrol, funciona con batería (incluida), supone un tratamiento rápido de las picaduras sin sustancias químicas. Su precio es más que atractivo, ya que cuesta 12,99 euros.

El lápiz dispone de una luz LED de 3 colores para indicar que el dispositivo está listo y el programa seleccionado, y cuenta con una señal acústica que indica el final del tratamiento.

Lápiz para picaduras de mosquito, a la venta en Lidl.
Lápiz para picaduras de mosquito, a la venta en Lidl.
LIDL

Otros productos contra los mosquitos

A pesar de que este dispositivo permanece agotado del catálogo online de Lidl, la cadena alemana cuenta con otros artículos que previenen la entrada de estos insectos en el hogar.

El primero de ellos es el enchufe LED antimosquitos, cuyo coste es de 5,99 euros, y que es seguro para las personas y los animales domésticos gracias a su rejilla protectora.

Este enchufe emite una luz UVA azul que atrae a los mosquitos hacia una rejilla eléctrica protegida. Cuenta además con un interruptor de encendido/apagado y un sensor de oscuridad.

Lidl también dispone de diferentes mosquiteras de aluminio para instalar en puertas o ventanas, que ofrecen una protección natural contra insectos incluso con la puerta abierta del balcón o la terraza.

Mosquitera magnética para ventana, a la venta en Lidl.
Mosquitera magnética para ventana, a la venta en Lidl.
LIDL

Otra opción es la mosquitera magnética para ventanas (110 x 130 cm), fácil de instalar gracias a una cinta magnética autoadhesiva y que está elaborada con tejido de fibra de vidrio en antracita para una visión óptima.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento