Ana Rosa Quintana celebrará el fin de LaLiga apoyando al Atlético de Madrid y pide precaución en las celebraciones

Ana Rosa Quintana, presentadora de Telecinco.
Ana Rosa Quintana, presentadora de Telecinco.
MEDIASET
Ana Rosa Quintana, presentadora de Telecinco.

La presentadora de El programa de Ana Rosa ha dado a conocer en más de una ocasión su ferviente pasión por el Atlético de Madrid y siempre que su equipo se enfrenta a un encuentro importante ha mostrado todo su apoyo desde su programa. Este sábado, el conjunto del Cholo Simeone se juega el título de Liga y depende de sí mismo para llevarse el trofeo a casa.

El Atlético de Madrid se enfrenta a la Real Sociedad y si consigue ganar el encuentro se alzará como el campeón de LaLiga 2021. Sea cual sea el resultado, el campeón de liga será un equipo madrileño, ya que el Real Madrid le pisa los talones al equipo rojiblanco con el segundo puesto del tablero. Ante las posibles celebraciones de los aficionados de uno de los dos equipos, el Ayuntamiento de Madrid ha habilitado un dispositivo de unos 600 agentes para evitar aglomeraciones. 

Ante la expectación de este fin de semana, Ana Rosa ha pedido a sus colaboradores que se posicionen al lado de uno de los dos equipos madrileños, y parece que en la mesa de El programa de Ana Rosa gana por goleada la afición colchonera. "Que bonito sería todo Madrid sacando la bandera rojiblanca de los balcones, sería precioso", ha bromeado la presentadora en directo. 

No obstante, la comunicadora ha lanzado un mensaje de responsabilidad a sus telespectadores y les ha animado a que vean el partido desde casa para evitar aglomeraciones en la fuente de Cibeles o en Neptuno. "Yo lo voy a ver en mi casa, me voy a poner un megáfono para que se entere todo el vecindario", ha añadido Quintana. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento