Una mujer se camufla entre periodistas e increpa a Sánchez a su llegada a Fitur: "No necesitamos tantos políticos"

Pedro Sánchez (i), saludando durante la presentación del certificado verde digital en el stand de Turespaña
Pedro Sánchez (i), saludando durante la presentación del certificado verde digital en el stand de Turespaña
EUROPA PRESS/E. Parra

Una mujer ha increpado al presidente del Gobierno Pedro Sánchez este viernes a su entrada a Fitur, para presentar el certificado covid-19. "No necesitamos tantos políticos, sobran políticos", ha gritado la mujer, camuflada entre el grupo de periodistas que esperaba la llegada del Presidente al stand de Turespaña.

Allí ha acudido Sánchez para presentar el modo en que España va a aplicar el certificado digital covid-19, aprobado ayer por la UE, que va a facilitar la movilidad de viajeros entre los países comunitarios de cara a la temporada turística de verano.

El presidente ha entrado a Fitur minutos antes de las 11 de la mañana y se ha dirigido directamente al stand de Turespaña, donde ha realizado la comparecencia. En su trayecto al stand una mujer se ha dirigido al presidente criticándole que "haya tanto políticos y asesores".

Sánchez ha saludado nada más entrar al grupo de periodistas que esperaba su llegada y en ese momento, según recoge Europa Press, una mujer, que se encontraba en la primera línea de ese grupo le ha gritado que "ha arruinado a muchos españoles".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento