"A este paso prohibirán los chuletones": Ayuso ironiza sobre las medidas que Sánchez incluye en el plan España 2050

Ayuso en Fitur
Ayuso en Fitur
EFE/ Fernando Villar
Ayuso en Fitur
Ayuso en Fitur.

La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado que el Gobierno esté dedicado a la agenda España 2050, en su opinión una "auténtica catequesis progre" consistente en "subir impuestos, decir cómo tenemos que vivir y cómo comer".

"Incluso, a este paso, van a prohibir los chuletones", ha añadido.

En declaraciones a los medios durante la celebración en Fitur 2021 del Día de la Comunidad de Madrid, Ayuso ha ironizado con que el Ejecutivo solo tenga "ideas geniales progresistas" para "un futuro muy lejano" en una agenda "donde escondemos la cabeza debajo de la almohada a ver si pasan los años y nos ponemos en otro escenario".

El plan del Gobierno para 2050 contempla medidas como prohibir los desplazamientos aéreos que tengan una alternativa en tren, aumentar los impuestos a la gasolina y el diésel o reducir la jornada laboral a 35 horas semanales.

La presidenta madrileña en funciones ha lamentado que el Gobierno de Pedro Sánchez "no esté en los problemas de los ciudadanos" y esté "más preocupado" en propuestas como prohibir los vuelos comerciales de menos de una hora. EFE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento