Las toallitas de Dodot vuelven (¡con descuento!) a Amazon: cómo conseguir casi 900 unidades por menos de 35 euros

El bienestar del pequeño también depende del pañal que lleve.
El bienestar del pequeño también depende del pañal que lleve.
Freepik
El bienestar del pequeño también depende del pañal que lleve.

La llegada de un bebé a casa lo revoluciona todo. Ya nada será como antes (¡empezando por las noches!) y, cuanto antes nos acostumbremos a esta nueva aventura, mejor. Desde la cuna y los biberones hasta un gimnasio donde potencia sus habilidades motoras, debemos estar atentos a todos los detalles para asegurar que estamos bien preparados; sobre todo, en el tema higiene. Y es que ya se sabe que los más pequeños de casa no escatiman ni en pañales ni en toallitas; lo que, por supuesto conlleva un aumento del gasto mensual familiar... A no ser que pertenezcamos a ese selecto club de padres que saben dar con las mejores ofertas para llevárselos al mejor precio.

Si aún no estás muy puesto en los descuentos de bebé, tranquilo, que desde 20deCompras queremos ayudarte. Hemos rastreado el catálogo de Amazon en busca de buenas ofertas y hemos dado con unas de Dodot muy interesantes a las que seguro quieres echar un vistazo. ¿Uno de nuestros favoritos? El del 20% en el pack de toallitas con el que te ahorras ocho euros y te aseguras que la unidad te sale a solo 0,04. ¿Vas a perder la oportunidad?

El 'pack' de toallitas, de Dodot.
El 'pack' de toallitas, de Dodot.
Amazon

Este pack de 18 paquetes de toallitas (un total de 864 unidades) pertenece a la gama Aqua Pure, de Dodot, que está diseñada con un 99% de agua para una limpieza delicada. Gracias a ello, y a que son de algodón orgánico para asegurar un contacto suave, están pensando para cuidar la piel de los más pequeños de la casa, incluyendo las zonas más delicadas. Están testadas dermatológicamente, tienen 0% de perfume y alcohol y tiene un 1% de ingredientes que ayudan a recuperar el pH natural.

Y para prepararnos para el verano...

Además de las toallitas, en Amazon también han rebajado otras propuestas de Dodot de la gama Sensitive y Activity. Pero, además, hay oferta en la gama Dodot Splashers, perfectos para el verano, puesto que su diseño antifugas permite a los más pequeños estar a remojo en el agua sin tener que preocuparse. Este pañal bañador tiene un ajuste 360 grados e incluye barreras de protección. Otra de sus ventajas es que no se inflan si el niño está en el agua y su cintura elástica facilita el cambio incluso cuando están mojados.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento