Manicura 'skittles' o como llevar una uña de cada color sin gastarse más 14 euros (¡con la ayuda de Amazon!)

Se caracteriza por las uñas en color pastel y de diferentes colores.
Se caracteriza por las uñas en color pastel y de diferentes colores.
Freepik
Se caracteriza por las uñas en color pastel y de diferentes colores.

Si tienes Instagram, ya sabes de qué hablamos: ¡la manicura skittles está por todas partes! Con permiso de los smiles y las margaritas que tanto furor están causando entre los seguidores de las uñas decoradas, esta tendencia que apuesta por llevar una uña de cada color (¡pastel!) lleva muchos meses protagonizando el feed de las redes sociales de mucho. Y, ahora que llega el calor, aumentan las ganas de lucirlas. Pero, claro, para lograrlo, hay que invertir dinero en una paleta de nuevos colores con los que podamos confeccionar nuestro abanico de tonalidades.

¡Tranquilo! Desde 20deCompras tenemos una solución tan efectiva como económica para ti. Tras rastrear el catálogo de Amazon en busca de una buena oferta, hemos encontrado un pack de pintauñas pastel ideal para conseguir la manicura skittles de la que todos hablan (¡o dar rienda suelta a tu imaginación con el nail art!). Son de la marca Élite99, incluye los seis colores pastel que más se llevan y, además, puede ser tuya por menos de 14 euros.

¡Pack' de esmaltes en tonos pastel, de Élite99.
¡Pack' de esmaltes en tonos pastel, de Élite99.
Amazon

Este pack incluye seis colores diferentes para realizar la manicura semipermanente en gel. Todos ellos ofrecen una larga duración de entre 10 y 14 días y, además, están elaborados con resina no tóxica. Es recomendable aplicar una base coat antes de aplicar las capas de esmalte y sellarlas con otra nueva al finalizar. De esta forma quedarán más brillantes y durarán más.

Y para secarlas...

Este tipo de manicura requiere de una lámpara secadora de uñas para obtener los mejores resultados. El modelo más vendido de Amazon es de Navanino y nos ofrece un secado, duradero, seguro y eficaz. Este gadget ofrece tres modos de temporizador para seleccionar el tiempo de secado que mejor se adapte al esmalte seleccionado y muestra las opciones elegidas en la pantalla LCD de la que dispone. Además, su sensor infrarrojo se inicia de forma automática cuando se coloca la mano dentro del dispositivo y se apaga al retirarla.

Lámpara de uñas.
Lámpara de uñas.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento