Kiko Rivera felicita a Mila Ximénez por su 69 cumpleaños: "A veces la vida te pone por delante a quien menos esperas"

Mila Ximénez cumple 69 años en plena lucha contra el cáncer
Mila Ximénez cumple 69 años en plena lucha contra el cáncer
Europa Press
Mila Ximénez cumple 69 años en plena lucha contra el cáncer
Mila Ximénez cumple 69 años en plena lucha contra el cáncer.
EUROPA PRESS

Mila Ximénez sigue recuperándose de su cáncer de pulmón, pero en medio de eso la vida sigue pasando y la colaboradora de televisión cumple hoy 69 años, en uno de los peores momentos de su vida. 

Muchos de sus seres allegados han querido darle muestras de su cariño especialmente ahora que su situación de salud es delicada. Entre sus amigos más cercanos están Belén Esteban, Belén Rodríguez, Terelu Campos o Jorge Javier Vázquez

A ellos se añade Kiko Rivera, que también ha querido mostrar su amistad hacia Mila con una emotiva publicación compartida en su perfil de Instagram en la que expresa sus sentimientos hacia la periodista y la felicita por su cumpleaños. 

En el pie de la imagen Kiko escribe: "A veces la vida te pone por delante a quien menos esperas y eso me paso contigo. Te mando el mayor de los besos en este tu cumpleaños. Felicidades infinitas, Mila. La familia Rivera-Rosales te quiere mucho". 

Por su parte, Mila permanece alejada del foco mediático y de sus redes sociales, donde no publica nada desde marzo, a excepción de una foto para apoyar a Belén Esteban con su marca de alimentación. 

La tertuliana está aún delicada, pero recuperándose y con fuerzas para hacerlo. Hace casi un año que le diagnosticaron el cáncer de pulmón y ahora se está sometiendo a un pionero tratamiento para tratar de erradicarlo de su cuerpo por completo y poder volver a su trabajo y su vida diaria. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento