¿Qué podemos esperar para este verano de 2021?

Cuando bajamos a la playa necesitamos una serie de pertenencias.
Cuando bajamos a la playa necesitamos una serie de pertenencias.
Freepik
Cuando bajamos a la playa necesitamos una serie de pertenencias.

Tras haber sobrevivido adaptándose como ha sido posible a esta gran crisis, los expertos auguran que, por fin, 2021 va a dar un respiro al sector hotelero. Así que este verano, es posible que veamos los primeros pasos hacia su recuperación económica. Sin embargo, esto no significa que, de repente, el panorama sea idílico.

Los hoteleros siguen enfrentándose a un panorama muy cambiante, en el que los comportamientos y hábitos de compra y reserva de los consumidores poco tienen que ver con lo que sucedía antes de la pandemia. Por eso, cualquier ayuda para afrontar estos cambios es bienvenida, como se explica en este artículo de Think with Google.

Para poder salir al paso de esta crisis, Google ha lanzado Hotel Insights. Una herramienta gratuita que permite a los hosteleros conseguir información para identificar a clientes potenciales. También ayuda a conocer el interés de búsqueda del destino por sus principales turistas. Contar con este tipo de información de forma sencilla y gratuita permitirá a los negocios del sector mejorar su oferta en el canal digital y acelerar la recuperación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento