Juan José Ballesta publica por primera vez una imagen de su nueva novia, Jacqueline

El actor Juan Jose Ballesta posa en un evento en Madrid.
El actor Juan Jose Ballesta posa en un evento en Madrid.
GTRES

Juan José Ballesta está de nuevo enamorado y más tarde o más temprano tendríamos que ponerle cara por fin, habida cuenta de lo activo en redes sociales que es el actor madrileño y de que, como él mismo confesó, ella se vendría a vivir pronto con él y con el pequeño Juanjito, tras el vacío que ha supuesto para el protagonista de 7 vírgenes su separación después de 15 años de Verónica Rebollo.

De hecho, en su reciente visita a Masterchef, el intérprete de 33 años le revelaba a los jueces que quería hablar con ellos sin cámaras delante porque tenía "novedades". "Ya te contaré, que ahora ando todo el día con Juanito para arriba y para abajo. Es como tener quince años", le decía en petit comité a Pepe Rodríguez.

Esto es algo que entroncaba con su entrevista para la revista Pronto, en la que explicaba que su pareja era brasileña, que se llamaba Jacqueline y que, como se lleva muy bien con su hijo ("Están todo el día jugando y de broma, tirándose agua y revolucionando a los animales"), él ahora estaba más "serio y más centrado".

Por eso mismo ya sus casi 100.000 seguidores estaban deseando ver a la mujer que tan feliz está haciendo al actor de El viaje de Carol o El bola y este por fin ha subido una imagen con ella, en la que ha aprovechado y, de paso, le ha dejado un mensaje de puro amor.

Ha sido a través de las stories de su Instagram, cuando ha acompañado a Jacqueline a la manicura. Y mientras le estaban haciendo las uñas, Juan José Ballesta ha grabado a su pareja, de la que ya sabemos que es morena y que tiene unos grandes ojos, si bien la mascarilla ocultaba parte.

"Sin ti la vida no tiene ningún puto sentido, Jakeline [sic], pero ninguno. Ojalá todas las mujeres fueran la mitad que tú. Ojalá", ha escrito el actor junto a un emoticono de corazón y a la vez que comentaba lo bien que le estaban quedando las manos.

"Qué guapa, mi Jakeline. Verás qué bonita se va a quedar con las uñas que le va a hacer la tía Deme", se escucha decir a Juan José Ballesta, que llevó a su pareja al centro de estética que tiene su tía en Leganés, Madrid.

Jakeline, la nueva pareja de Juan José Ballesta.
Jakeline, la nueva pareja de Juan José Ballesta.
Instagram Juan José Ballesta.
Juan José Ballesta graba la manicura de Jacqueline.
Juan José Ballesta graba la manicura de Jacqueline.
Instagram Juan José Ballesta
Mostrar comentarios

Códigos Descuento