Obama, sobre los ovnis: "Hay objetos en el cielo que no podemos explicar"

  • James Corden preguntó al expresidente de EE UU sobre objetos no identificados durante una entrevista.
  • "Hay fotos y grabaciones de aeronaves en los cielos que no sabemos exactamente qué son", dijo Obama.
Obama admite que hay objetos en el cielo que “no se pueden explicar”
Obama admite que hay objetos en el cielo que "no se pueden explicar".
ZOOMIN
Obama admite que hay objetos en el cielo que "no se pueden explicar".
ZOOMIN

Barack Obama fue preguntado por el tema de los ovnis durante una entrevista con James Corden, y el expresidente confirmó que existen "imágenes y registros" de objetos no identificados.

"Lo que es cierto, y estoy hablando en serio, es que hay fotos y grabaciones de aeronaves en los cielos que no sabemos exactamente qué son, no podemos explicar cómo se movieron, ni su trayectoria", dijo.

"Su vuelo no tenía un patrón fácilmente explicable. Y bueno, ya sabes, creo que la gente todavía se toma en serio el tratar de investigar y averiguar lo que es. Pero no tengo nada sobre lo que informar hoy", añadió.

"El vuelo errático de los objetos no tenía un patrón explicable"

Es probable que el interés por los ovnis no haga más que aumentar después de estas declaraciones. Mientras EE UU se prepara para sacar a la luz un informe sobre avistamientos a principios de junio

Además, John Ratcliffe, exdirector de inteligencia de Donald Trump, dijo en marzo, que la publicación revelaría que hubo "muchos más" encuentros con objetos no identificados de los que se han hecho públicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento