Quién es el dúo Fyr & Flamme, representantes de Dinamarca en Eurovisión 2021 con 'Øve os på hinanden'

El dúo Fyr & Flamme, representantes de Dinamarca en Eurovisión 2021.
El dúo Fyr & Flamme, representantes de Dinamarca en Eurovisión 2021.
Eurovisión
El dúo Fyr & Flamme, representantes de Dinamarca en Eurovisión 2021.

Este mismo jueves 20 de mayo se celebra la segunda semifinal de Eurovisión 2021, donde el dúo que representa a Dinamarca, Fyr & Flamme, se enfrentará a otros países para tratar de conseguir un pase a la gran final, que será el próximo sábado 22 de mayo.

El dúo Fyr & Flamme cantarán el tema Øve os på hinanden, que significa 'practica el uno con el otro'. Es la primera participación del país con el idioma danés desde el año 1997. 

Concretamente, el tema está inspirado en la música de los ochenta y posee un estilo kitsch y una puesta en escena donde predominan los colores flúor y luces de neones, tal y como recoge RTVE

¿Quiénes forman este dúo musical?

Esta pareja de músicos apodados Fyr & Flamme son, en realidad, los cantantes Jesper Groth y Laurits Emanuel. Ambos, como dúo, tienen una gran popularidad en Dinamarca gracias a sus temas Kamæleon y Menneskeforbruger

En el año 2020, cuando festival tuvo que ser cancelado, otro dueto iba a participar en el festival, el formado por Ben & Tan, candidatos con el tema Yes. Sin embargo, este año han sido sustituidos por este otro dueto que promete diversión y ritmo sobre el escenario del festival. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento