Quién es el grupo The Black Mamba, representante de Portugal en Eurovisión 2021 con 'Love is on my side'

The Black Mamba, representante de Portugal en Eurovisión 2021.
The Black Mamba, representante de Portugal en Eurovisión 2021.
Eurovisión

Este mismo jueves 20 de mayo se celebra la segunda semifinal de Eurovisión 2021, en la que algunos países se enfrentarán para conseguir un puesto en la gran final del festival, que tendrá lugar el 20 de mayo. Es el caso del  grupo The Black Mamba, representante de Portugal.

Participa con la canción Love is on my side, compuesta por el líder del grupo, Pedro Tatanka. Esta trata sobre la esperanza y la necesidad de no seguir luchando por los sueños de cada uno.

Además, como dato curioso, es la primera vez que Portugal participa en el certamen con una canción íntegra en inglés. Este tema se enfrentó en la preselección del país a otras nueve canciones, tal y como recoge RTVE.

Datos de The Black Mamba

The Black Mamba es una banda musical formada por tres miembros: Pedro Tatanka, Ciro Cruz y Muguel Casais. El grupo fue creado en el año 2010 en Portugal.

Los tres se complementan muy bien en el escenario y sus canciones mezclan sonidos del blues, soul y funk con sus raíces. Con esta forma de actuar, el grupo ha lanzado varios álbumes, además de haber llevado a cabo giras de conciertos y festivales en Portugal, que tienen gran popularidad en el país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento