Adara reacciona a las palabras de Ivana Icardi sobre su enfrentamiento: "Te voy a contestar a través de demanda"

Ivana Icardi y Adara Molinero.
Ivana Icardi y Adara Molinero.
MEDIASET

Ivana Icardi se ha pronunciado este jueves sobre el tenso enfrentamiento que tuvo a principios de mayo con Adara a causa del vídeo que publicó hablando de su buena relación Martín, el hijo que tiene su novio Hugo Sierra con la ganadora de GH VIP 7. Pero quien no ha tardado en hablar también sobre esto ha sido la propia Adara.

Entre otras cosas, a la exazafata le molestó que "cobrara por hablar de su hijo" y que revelara detalles de la custodia que no se deben contar públicamente por contrato. Por ello, aseguró que había puesto todo en manos de su abogado para iniciar una demanda contra la actual pareja de su ex y padre de su hijo.

Ivana modificó el vídeo eliminando ciertas partes, pues incluso Hugo Sierra le pidió que no lo borrara porque era muy bonito lo que decía de su hijo, pero la polémica ya estaba servida y fueron cientos los comentarios que recibió en los que la criticaban, e insultaban, por hablar del hijo de Adara.

Pero, a pesar de haber editado la publicación y haber asegurado que tenía las mejores intenciones con su vídeo, parece que la demanda sigue para delante.

'Story' de Adara Molinero dirigido a Ivana Icardi.
'Story' de Adara Molinero dirigido a Ivana Icardi.
ADARA_MOLINERO / INSTAGRAM

Así lo ha asegurado Adara este jueves tras ver el último episodio de Ivana Icardi en Mtmad: "No te preocupes, que yo no te voy a contestar a través de ningún canal cobrando".

"Yo te voy a contestar a través de la demanda que ya está en trámite en la justicia", escribió la ganadora de GH VIP 7 en sus stories de Instagram.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento